Miércoles, 20 de Junio de 2018

La Fundación Caja de Extremadura entrega sus donativos de Navidad a entidades sociales

Jueves, 17 de Diciembre de 2015
Fuente:
Fundación Bancaria Caja de Extremadura
El presidente de la Fundación Caja de Extremadura, Víctor Bravo, ha hecho entrega hoy en la ciudad de Plasencia de los tradicionales donativos de Navidad a las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan a favor de la población más vulnerable. Una iniciativa solidaria que se remonta a los orígenes de la entidad.

El presidente de la Fundación Caja de Extremadura, Víctor Bravo, ha hecho entrega hoy en la ciudad de Plasencia de los tradicionales  donativos de Navidad a las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan a favor de la población más vulnerable. Una iniciativa solidaria que se remonta a los orígenes de la entidad.

Las asociaciones placentinas beneficiarias de estos donativos han sido:

• Hermanitas de los Pobres, colectivo religioso que desempeña una labor de entrega y dedicación a los ancianos sin recursos desde  1894. El trabajo que llevan a cabo tiene como objetivo reforzar los valores y capacidades como la afectividad, el respeto o la autodeterminación
  • Hogar de Nazaret, organización regentada por Cáritas que atiende a personas mayores en riesgo de exclusión,
  • Hijas de la Caridad, institución religiosa al servicio de personas marginadas, vinculada a la comunidad internacional fundada en el sigo XIX por San Vicente de Paúl  y Santa Luisa de Marillac.

Asimismo, se ha hecho entrega de donativo a la Asociación “Vera”, de Jaraíz de la Vera,  entidad social que cuenta con un centro de acogida para personas necesitadas.