Viernes, 25 de Mayo de 2018

La Fundación Caja de Extremadura organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos en Cáceres y Plasencia

Jueves, 28 de Diciembre de 2017

La Fundación Caja de Extremadura, en colaboración con Liberbank, organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos. Esta actividad, para el disfrute de los más pequeños, se celebrará el próximo miércoles, 3 de enero, en la Plaza Mayor de Plasencia, y el jueves, 4 de enero, en el Bombo de la Música del Paseo de Cánovas de Cáceres, ambas a las 17h.

Durante esta jornada los niños podrán saludar a los Reyes Magos y entregarles las cartas que aún no han enviado. Sus Majestades le obsequiarán con un pequeño regalo, gentileza de la Fundación Caja de Extremadura y Liberbank

Además, disfrutarán de música y multitud de actividades como cuentos, magos, malabaristas, payasos, cantantes, photocall navideño, talleres infantiles y castillos hinchables.

En ediciones anteriores de esta fiesta infantil han participado entre 2.500 y 4.000 niños.

Video de la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=tCTci65gxf4&feature=youtu.be