Viernes, 16 de Noviembre de 2018

La Escuela EBS presenta un nuevo programa de formación dirigido a los jóvenes con el apoyo de la Fundación Caja de Extremadura

Miércoles, 21 de Octubre de 2015
.El proyecto EBS Talent Camp pretende potenciar las habilidades personales, de liderazgo y buena educación basados en una metodología de la educación por la acción. El Nuevo programa formativo es dirigido a niños de 8 a 12 años de edad. Las inscripciones estarán abiertas del 10 de noviembre de 2015 al 4 de marzo de 2016.

La Escuela EBS Business School presenta el programa Talent Camp,un nuevo proyecto formativo dirigido a los más jóvenes con la colaboración de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura. Se trata de un programa dirigido a las nuevas generaciones como protagonistas de la sociedad del futuro, que se desarrollará del 8 al 10 de abril del año 2016 en el Centro de Educación Medio Ambiental El Salugral, situado en la localidad de Hervás-Cáceres.

El Talent Camp es una actividad lúdico-formativa en la que los niños que participen, entre los 8 y los 12 años de edad, aprenderán, mediante la experiencia y desarrollo de actividades en el medio natural, a relacionarse con otros participantes y a experimentar y resolver todo tipo de situaciones innovadoras. Todo ello potenciará sus capacidades emprendedoras y desarrollará más y mejor su talento.

Las inscripciones estarán abiertas del 10 de noviembre de 2015 al 4 de marzo de 2016. Este programa pretende mejorar las capacidades y habilidades de los menores participantes mediante actividades de trabajo en equipo y cooperación, que tienen entre sus objetivos educar, formar, inspirar y animar a los participantes, siempre basados en métodos educativos que contribuyan al desarrollo de una persona madura, socialmente responsable y profesionalmente competente. La metodología se basa en la educación por la acción, que ofrece a los niños experiencias activas de participación.El Salugral,  lugar y fecha editado.JPG

Ver Mapa.

Información.Hoja de inscripción aqui