Lunes, 23 de Julio de 2018

En el mes de agosto el Centro Medioambiental El Salugral ofrece Campamentos de teatro, inglés y multiactividad.

Viernes, 7 de Agosto de 2015
El Salugral, centro de actividades de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, ha preparado para el mes de agosto tres campamentos con temáticas de teatro, inglés y multiactividad, organizados por los monitores de amplia experiencia de los Servicios Integrales de Ocio Norba, SION, junto con Papirola, Escuela de Formación de Educadores en el Tiempo Libre. En el campamento de teatro se cuenta con la participación del actor Daniel Holguín y la actriz colombiana, María Cecilia Sánchez Jaramillo

El Salugral, centro de actividades de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, ha preparado para el mes de agosto tres campamentos con temáticas de teatro, inglés y multiactividad, organizados por los monitores de amplia experiencia de los Servicios Integrales de Ocio Norba, SION.

Los campamentos de ingles y multiactividad están dirigidos a niños y jóvenes entre los 7 y los 13 años de edad y el de teatro para jóvenes a partir de los 14 y hasta los 18 años, en las siguientes fechas.

Del 1 al 7 de agosto, campamento multiactividad. Actividades de aventura, senderismo, tiro con arco, orientación, grandes juegos, manualidades y juegos nocturnos. Conoceremos también Hervás y el barrio judío. 200 euros (descuentos para segundo hermano)

Del 7 al 14 de agosto. Campamento de inglés. Sin clases pero insistiendo mucho en la conversación, en incrementar el vocabulario. Equipo de monitores con amplia experiencia. Realizarán todo tipo de actividades lúdicas adaptadas al aprendizaje del idioma. La diversión es el objetivo fundamental. De 7 a 13 años. 200 euros.

Del 15 al 30 de agosto. Campamento de Teatro. Organizado por Papirola. Dirección artística a cargo de Daniel Holguín, actor cacereño que han participado en películas como La voz dormida, montajes de teatro y en algunas series entre las que se encuentra la más reciente Víctor Ros. También estará presente en este campamento la actriz colombiana María Cecilia Sánchez Jaramillo. Esta actividad está dirigida a 30 jóvenes a partir de 14 años. El precio es de 480 euros, para más información en www.papirola.es/teatro.

Para mayor información puede contactar con el número móvil 637702848,  para las actividades de ingles y multiaventura puede inscribirse aquí pciones se reciben a través de la página Web. www.salugral.es