Lunes, 23 de Julio de 2018

El Salugral organiza una Acampada de Otoño

Lunes, 21 de Septiembre de 2015
El Centro de Educación Ambiental El Salugral, de la Fundación Bancaria de la Obra Social de Caja Extremadura, organiza desde el 9 al 12 de octubre próximos, coincidiendo con el puente escolar del 12 de octubre.

El Centro de Educación Ambiental El Salugral, de la Fundación Bancaria de la Obra Social de Caja Extremadura, organiza desde el 9 al 12 de octubre próximos, coincidiendo con el puente escolar del 12 de octubre, una acampada destinada a chicos y chicas a partir de 7 años. Serán cuatro días de actividades en la naturaleza, con una gran oferta de juegos, rutas, deportes, actividades de multiaventura, talleres y veladas nocturnas.

La actividad se encuadra en el programa de actividades propias que se realizan durante el curso académico y que complementan sobremanera la oferta posterior de verano. En 2015, durante los meses de junio a agosto han pasado por nuestro Centro más de 400 participantes provenientes, fundamentalmente, de Extremadura pero también de diversos puntos de España.

Esta acampada se fundirá con el otoño del Valle del Ambroz, una oportunidad mágica de encontrar una gama de colores explosiva en un entorno ideal para actividades de niños y jóvenes. Hay 50 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.

El Salugral es una instalación perfectamente acondicionada, que tiene catorce chozos, dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida, y con calefacción y ducha en cada uno de ellos; cinco pistas deportivas; amplias zonas exteriores y carril bici hasta Hervás; comedor y salas de formación y actividades y diferentes propuestas de juegos en la naturaleza, como bicicletas, senderismo o tiro con arco.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.salugral.es, del correo electrónico info@salugral.es o en el teléfono 637 70 28 48.