Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

El Salugral oferta más de 500 plazas en diez campamentos diferentes desde junio a agosto

Viernes, 22 de Mayo de 2015
El Centro de Educación Ambiental El Salugral, en Hervás, centro de la Fundación Bancaria de la Obra Social de Caja Extremadura ofrece sus campamentos de verano. El Salugral cuenta de junio a agosto con actividades para más de 500 niños y jóvenes entre los cinco y los 17 años de edad.

El Centro de Educación Ambiental El Salugral, en Hervás, centro de la Fundación Bancaria de la Obra Social de Caja Extremadura ha abierto la inscripción de sus campamentos y actividades de verano. Se trata de diez actividades que se desarrollan desde junio a agosto y que esperan congregar a más de 500 participantes, con edades entre los cinco y los diecisiete años.

Las actividades se agrupan en tres bloques: los campamentos de inglés, que se desarrollan entre los meses de junio, julio y agosto. En junio del 21 al 26, en julio del 20 al 30 y en agosto del 7 al 14. En todos los casos las edades son de 7 a 13 años, y los precios oscilan entre los 195 y los 295 euros. El aprendizaje del inglés se concibe desde una perspectiva lúdica, divertida y lo más atractiva posible, rehuyendo del formalismo de clases y potenciando el juego como principal herramienta del conocimiento del idioma. Asimismo se trabajará la cultura inglesa a través de grandes juegos, cuentos y leyendas.

Los campamentos multiaventura y multiactividad son del 21 al 26 de junio, del 1 al 10 de julio, del 11 al 20 de julio y del 1 al 7 de agosto. En todos los casos excepto en la actividad del 11 al 20 de julio las edades son de 7 a 17 años. En la actividad del 11 al 20 de julio se fomentarán actividades de multiaventura abiertas a adolescentes de 13 a 17 años.

Finalmente, en El Salugral se desarrollará la actividad Mi primer campamento, del 27 al 30 de junio, abierta a niños de 5 a 8 años. La intención es ofertar una propuesta en la naturaleza que permita un primer acercamiento a las actividades de ocio y tiempo libre en edades lo más temprana posibles.

Todas las actividades se desarrollan bajo criterios de seguridad y de educación en valores, bajo la tutela de un equipo de monitores y directores de ocio y tiempo libre experimentado y capacitado para la gestión.

El Salugral es una instalación perfectamente acondicionada, con alojamiento en chozos, que disponen de literas, ducha y servicios; piscina y cuatro pistas deportivas; carril bici hasta Hervás, piraguas y zona de multiaventura. Asimismo, cuenta con dos comedores, uno de invierno y otro de verano y amplias zonas exteriores para el desarrollo de juegos y actividades en la naturaleza.

Las inscripciones pueden descargarse de la web http://www.salugral.es/ y a través del teléfono 637702848.