Lunes, 23 de Julio de 2018

El Salugral abre el plazo de solicitud de actividades de los centros educativos

Martes, 15 de Septiembre de 2015
Los distintos centros educativos interesados pueden realizar desde ya su solicitud y reserva de excursiones de fin de curso con actividades de multiaventura, talleres, juegos nocturnos, olimpiadas y actividades deportivas para desarrollar en el curso 2015- 2016

El Centro de Educación Ambiental El Salugral abre el plazo para que los centros educativos soliciten actividades durante el curso escolar. De esta forma, los colegios e institutos de la región, así como asociaciones y organizaciones, pueden solicitar ya la realización de actividades durante el curso escolar 2015/2016.

Las actividades podrán desarrollarse durante los meses de septiembre a junio, tanto en días lectivos como en fines de semana, y las propuestas que se ofrecen abarcan un amplio abanico de posibilidades. Es así como dentro de la oferta se encuentran las excursiones de fin de curso con actividades de multiaventura, talleres, juegos nocturnos, olimpiadas y actividades deportivas. Además se incluyen actividades medioambientales, rutas de senderismo, talleres en la naturaleza, repoblación, invernadero y huerto, entre otras posibilidades.

Todo ello en un entorno natural y fantástico, en el Valle del Ambroz de Cáceres, en Hervás. EL Salugral cuenta con capacidad para 80 personas distribuidas en catorce chozos con literas, baño y ducha y alojamiento en literas, calefacción en los meses de otoño e invierno. Además, pistas deportivas, zona de iniciación de piraguas, comedor, sala de formación, sala de juegos, y bicicletas, entre otros.

Más información en el teléfono 637702848 y a través del correo electrónico info@salugral.es.