Viernes, 17 de Agosto de 2018

Teatro y danza este fin de semana en Villalba de los Barros y La Zarza

DE VACACIONES REDUCIDA.JPG


     Teatro y danza son las actividades programadas para este fin de semana en las localidades de Villalba de los Barros y La Zarza, respectivamente, con cargo al convenio cultural que desarrolla la Obra Social de la Caja de Extremadura con la Diputación de Badajoz en distintas localidades de la provincia pacense. Un convenio que supone más de 150 actuaciones durante el presente curso, y el apoyo a los grupos de artistas de la región en pro de la difusión y promoción de la cultura.

El  próximo viernes, 8 de noviembre, los habitantes de la localidad de Villalba de los Barros podrán disfrutar del espectáculo de teatro De Vacaciones a cargo de grupo Suripanta, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural José Iglesias. El espectáculo de humor es de Miguel Murillo y  representa a dos personajes, marido y mujer, que deciden encerrase en su propia casa para hacer creer a todos que están pasando un mes de vacaciones en el Caribe. Intentarán no despertar sospechas, evitando perder la cordura, en el cada vez más insoportable encierro que se han impuesto.

Los ciudadanos de La Zarza disfrutarán, el sábado 9 de noviembre, de la representación de bailes típicos de la región a cargo de los Coros y Danzas Tierra Blanca, a las 14.00 horas en el Colegio Público Nuestra Señora de la Nieves.