Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Noches Solidarias del Baluarte. Los sábados a partir del 9 de agosto.

CARTEL NOCHES SOLIDARIAS DEL BALUARTE.JPG

El Baluarte de los Pozos de la capital cacereña, ubicado en la judería vieja de esta ciudad, se converte durante las noches de los sábados de agosto en un escenario solidario que inundará de música y humor este enclave de la ciudad. A partir de las 22,00 horas el 9 de agosto comenzará este programa con una noche llena de boleros. El siguiente sábado, día 16, será una noche de humor de la mano de Cabubi y Franquete. El 23 de agosto será el turno del grupo Cerandeo que inundará a este escenario de música folk y, como colofón, la artista Zaira Gómez cerrará este ciclo de actuaciones a través del flamenco el 30 de agosto. Las cuatro noches a las entradas del Baluarte se instalarán unas urnas para que las personas solidarias depositen un donativo que irá destinado a varias ONG como Niños Solidarios o la Fundación Vicente Ferrer. El programa que lleva por nombre, Noches Solidarias del Baluarte, forma parte del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Obra Social de Caja de Extremadura que contempla diversas actividades en la ciudad