Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Hora:
Jueves, 26 de Octubre de 2017
Lugar:
Palacio de Congresos de Cáceres (Avenida de la Hispanidad, s/n 10005 Cáceres)

El próximo jueves 26 de octubre, en el marco del Foro Emprende organizado por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, se celebrará la mesa redonda ‘La semilla del emprendedor’, que moderará la presidenta de la Fundación Caja de Extremadura, Pilar García Ceballos-Zúñiga.

En ella, el emprendedor social Jaime Ruiz Peña, la socia-fundadora y operadora de la compañía nacional Air Drone View, Mara Rodríguez Macías; el fundador y socio-gerente de Bosque Urbano, Jorge Vega Almendral, y la fundadora de Bitrix Beauty Concept (BBC), Beatriz Tello Benito, analizarán los retos y dificultades de emprender.

Durante toda la jornada, los interesados en el programa de fomento de la cultura emprendedora de la Fundación Caja de Extremadura, Sámara Emprende, podrán informarse en el stand permanente que la Fundación montará en el Palacio de Congresos de Cáceres y aprender más sobre emprendimiento en la Sala 7 de la planta 1, donde se proyectarán seis training tips (píldoras formativas en formato audiovisual con consejos para emprender) en horario de 11.30 a 16 horas . Los creadores de estos consejos profundizarán en su contenido y los compartirán cara a cara con los asistentes.

Mesa redonda ‘La semilla del emprendedor’

LUGAR: Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Cáceres
(Avenida de la Hispanidad, s/n 10005 Cáceres)

DÍA: Jueves, 26 de octubre