Domingo, 22 de Octubre de 2017

Pregón de San Jorge 2016
Martes, 19 de abril. Cáceres
Hora. 20.00
Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, calle Clavellinas, 7.

El tradicional pregón organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres será pronunciado por el historiador y escritor cacereño, Francisco Acedo. El acto también contará con la interpretación al piano de Antonio Luis Suárez. Entrada libre hasta completar aforo.

Presentación del libro ‘La fantástica historia del dragón Emi’
Jueves, 21 de abril. Cáceres
Hora. 20.00

El libro de cuentos, con dibujos de Manuel González y textos de Antonio Bueno,  se basa en la historia de Cáceres.

Colegio Mayor Universitario San José
Abierto el plazo para solicitudes de admisión.
Inscripciones vía online en www.fundacioncajaextremadura.es
Solicitud de entrevista en el teléfono 927 246000 o en el e-mail info@cmusanjose.es

Centro de Educación Ambiental ‘El Salugral’
Hervás (Cáceres)
Abierto el plazo para solicitud de viajes de fin de curso en mayo y junio. Excursiones escolares, actividades de inmersión lingüística y campamentos bilingües.
Teléfono de contacto: 637 70 28 48
Más información en info@salugral.es