Domingo, 20 de Agosto de 2017

Acto de Inauguración de la Exposición Obra Abierta 2016

Viernes, 11 de marzo. Plasencia

Hora.20.30

Lugar: Centro Cultural Las Claras.

En el trascurso del acto se hará público el fallo del jurado de la obra ganadora en la quinta edición del Premio Internacional de Artes Plásticas Caja de Extremadura.

Hora.22.00

Lugar: hotel Alfonso VIII

Cena Buffet a beneficio del Comedor Social Betania. Incluye monólogo de Javier Veiga y DJ Paco Santos.

Retirada de Tickets recepción del Hotel Alfonso VIII.

Fila cero ES1320481001913400004892

Conferencia Aula Hoy. El arquitecto y humanista Vicente Paredes Güllén( 1840- 1916).

Interviene. Javier Pizarro Gómez, doctor en Historia del Arte y profesor de la Universidad de Extremadura.

Lunes, 14 de marzo. Cáceres

Hora: 20.00

Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, calle Clavellinas, 7.

II Ciclo de Cine Militar

Película. ‘Los últimos de Filipinas’

Martes, 15 de marzo. Cáceres

Hora: 20.00

El ciclo está organizado por la Asociación de Amigos del C.I.R., Centro de Instrucción de Reclutas, y se pedirá un donativo voluntario de entrada a beneficio de Banco de Alimentos de Cáceres.

El Canto y la Música en Semana Santa

Miércoles, 16 de marzo. Cáceres

Hora: 20.00

La Asociación Musical Cacereña ha organizado con ocasión de la Semana Santa un concierto de Saeta con Kiki De Castilblanco y Manuel Pajares. Recita José Luís Bernal Salgado, y presenta José María Godoy. Entrada libre hasta completar aforo.

Concierto de Pedro Monty y Músicos sin Fronteras a beneficio de personas con discapacidad intelectual ligera.

Viernes, 18 de marzo. Badajoz

Hora. 18.30

Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, avenida Antonio Masa campos, 26.

Como entrada se pide adquirir la camiseta diseñada conmemorativa que lleva por lema "Piano Tie", creada con el fin de recaudar dinero destinado a becas de estudio para personas con inteligencia límite con bajos recursos económicos de la Fundación Magdalena Moriche. La camiseta tiene un precio único de 10€ y puede retirarse en la sede de Aexpainba en Badajoz, o a través de pedido On line en la cuenta de correo colabora@inteligencialimite.org, donde se envía a domicilio por 15€.

Colegio Mayor Universitario San José

Ha abierto el plazo para solicitudes de admisión.

Inscripciones vía online en www.fundacioncajaextremadura.es

Solicitud de entrevista en el teléfono 927 246000 o en el e-mail info@cmusanjose.es