Domingo, 22 de Octubre de 2017

Jueves, 31 de Marzo de 2016

AGENDA DEL 1 AL 8 DE ABRIL

Jornada de Sensibilización del proyecto Life+ Desmania
Viernes, 1 de abril. Plasencia.
Hora: 12.00
Lugar: Auditorio Santa Ana de la Fundación Caja de Extremadura.

La jornada, organizada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, parte con el objetivo de dar a conocer la problemática en los ecosistemas acuáticos donde vive el desmán ibérico en Castilla y León y Extremadura. La cita comienza con la representación teatral ‘El Desmán en peligro’, dirigida por  el grupo de trabajo del proyecto, Tejiendo Ideas, e interpretada por los alumnos del CEIP Santísimo Cristo del Perdón de la localidad de Tornavacas. También, se proyectará el cortometraje ‘G.o.r.d.o.s. y la leyenda de Alisia’, dirigida por el mismo grupo de trabajo e interpretada por los estudiantes del CEIP San Martín de la localidad de Garganta la Olla.

Final Autonómica del VI Festival Clipmetrajes de Manos Unidas
Martes, 5 de abril. Plasencia
Hora. 11.00
Lugar: Auditorio Santa Ana de la Fundación Caja de Extremadura.

Organizado por Manos Unidas, el VI  Festival Clipmetrajes tendrá lugar en Plasencia y servirá para dar a conocer el ganador de la categoría Escuelas de la Comunidad de Extremadura, quien competirá en la final junto a los demás seleccionados de otras regiones. Además, se entregarán los premios populares al Clipmetraje más votado y al más comentado en las redes

Exposición Obra Abierta
Premio Internacional de Artes Plásticas Caja de Extremadura
Hasta el 10 de abril. Plasencia
Centro Cultural las Claras.
Horario: lunes a viernes de  10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

La Galería Solidaria es una iniciativa presente en esta quinta edición de Obra Abierta, y estará vigente durante el mismo periodo de tiempo que la exposición. En esta Galería participan 30 de las obras seleccionadas, cuyos autores han accedido a participar. Estarán disponibles a través de la página web,
www.fundacioncajaextremadura.es/galeriasolidaria

Colegio Mayor Universitario San José
Ha abierto el plazo para solicitudes de admisión.
Inscripciones vía online en www.fundacioncajaextremadura.es
Solicitud de entrevista en el teléfono 927 246000 o en el e-mail info@cmusanjose.es