Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Actualidad

Como otros años la Universidad de Extremadura nos cede a dos nativos de EEUU para ofrecer a nuestros Colegiales la actividad Practice Speaking English.
“Solo tú puedes cambiar el destino del mundo” ¿Estás preparado? Apúntate a “Los Juegos de las Naciones” que la Fundación Caja de Extremadura ha preparado en el Colegio Mayor y forma parte de una experiencia única. Tienes hasta el viernes 26 de octubre para presentarnos tu inscripción.
Por segundo año consecutivo el CMUSJ se llena todas sus plazas en el curso 2018-19, de jóvenes universitarios venidos de todos los lugares de España.
Últimos días del plazo de inscripción en el Colegio Mayor Universitario San José. Único Colegio Mayor de Extremadura. Para más información: Tlfn. 927246000 Email: info@cmusanjose.es
La Fundación y la Universidad de Extremadura pretenden apoyar, incentivar, reconocer y distinguir a los mejores estudiantes admitidos y matriculados en la UEX que se alojen en el Colegio Mayor San José. Se entregarán dos premios consistentes en la exención al pago de la cuota del colegio durante todo el curso.
El Colegio Mayor San José recoge durante la semana del patrono 300 kilos para el Banco de Alimentos de Cáceres. La celebración ha concluido con la tradicional imposición de becas a los alumnos de su quinta promoción.
Del 7 al 12 de marzo el centro se llenará de actividades lúdicas, formativas y deportivas. El acto de celebración del patrono se desarrollará el sábado 12 a partir de las 20.00 horas y contará con una lección inaugural a cargo de Juan Carlos Fernández Rincón, presidente del Banco de Alimentos de Cáceres,
Los estudiantes interesados pueden enviar su solicitud a través de internet en la página del Colegio en la web de la Fundación Caja de Extremadura. El centro, adscrito a la Universidad de Extremadura, goza de un confortable ambiente universitario, potenciador del desarrollo académico y personal de sus colegiales.
El concurso tendrá lugar el 11 de diciembre y se premiara el ingenio y creación de letras originales humorísticas con música de villancicos tradicionales.
El concurso tendrá lugar el 11 de diciembre y se premiara el ingenio y creación de letras originales humoristicas con musica de villancicos tradicionales