Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Información general

El Colegio Mayor San José se encuentra a la salida de Cáceres por la carretera de Trujillo, muy próxima al Campus Universitario, y perfectamente comunicada mediante transporte público (líneas 1, 2, 3, 6, 10 y línea Campus Universitario). Es el único Colegio Mayor de Extremadura.

Las instalaciones cuentan con amplios jardines, biblioteca, cafetería, calefacción, capilla, comedor, gimnasio, piscina, pista de pádel, sala de cine, sala de estudio, sala de TV, salón de actos, lavandería...

Las actividades son muy variadas: Campeonatos deportivos, club de debate, escuela de pádel, aula de flamenco, aula de English speaking, entrenador personal de gimnasio, esgrima, club de lectura y Escuela de Buceo.

Las condiciones de renovación anual de la plaza en el Colegio vienen establecidas por tres factores: rendimiento académico, actitud personal y participación en la vida del Colegio.