Sábado, 24 de Junio de 2017

Auditorio Santa Ana de Plasencia

El Aula de Cultura de Plasencia tiene su sede en el Convento de Santa Ana, una construcción de finales del siglo XVI. Antigua iglesia-capilla del Colegio de los Jesuitas de Plasencia y después del Colegio San Calixto, el Auditorio, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Plasencia, forma parte del Patrimonio de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura desde 1994.

De gran valor artístico, el edificio ha albergado durante estos años multitud de actividades sociales, culturales y artísticas tanto organizadas por la Fundaciónl como por la cesión de las instalaciones a otras instituciones.

Con una capacidad de 314 personas, el edificio cuenta con medios técnicos y audiovisuales para la realización de actividades artísticas, culturales y sociales de diverso tipo.

La cesión de las instalaciones se realiza mediante petición a la Fundación.

Auditorio Santa Ana de Plasencia
Plaza Santa Ana, S/N