Lunes, 24 de Julio de 2017

Programa Sonrisas

LOGO sonrisas2015_2.jpg

El programa de ayudas a proyectos sociales SONRISAS lanzado en el año 2011 es una iniciativa de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura que mantiene de manera decidida a la entidad como primer agente social privado y de desarrollo en la región, una misión heredada de la Caja de Ahorros y Monte Piedad de Extremadura desde 1906 .

Esta convocatoria está dirigida a entidades sin ánimo de lucro, ONGs y organizaciones sociales, que trabajen a favor de la integración, promoción o desarrollo de colectivos con dificultades en la región extremeña, destinada  a financiar proyectos de carácter social en las modalidades establecidas de Atención a personas con discapacidad; Lucha contra la pobreza y exclusión social, y Salud y dependencia.